SEGURO DE SEPELIO

MAÑANA S.A. cuenta con planes de sepelio que brindan una absoluta protección a usted y a su familia. Ante la pérdida de un ser querido debemos enfrentar:

  • Trámites desconocidos
  • Trámites nunca deseados
  • Decisiones muy difíciles de tomar.-

A todo ello le sumamos que se deben realizar con una carga emocional muy fuerte.- Ante eso MAÑANA le ofrece un seguro que:

  • Con un simple llamado telefónico al 0810 -666-8562 en cualquier momento de los 365 días del año encuentra la solución para todos sus inconvenientes

DIVISORES SEPELIO-01

NUESTROS PLANES

MAÑANA S.A. ha desarrollado planes superadores en materia de cobertura de sepelio que incluyen:

  • Fallecimiento por cualquier causa.-
  • Traslados sin límites dentro del territorio de la República Argentina y países limítrofes (Convenio con UNIVERSAL ASSISTANCE con topes de reintegros)
  • Servicio de ataúd, capilla ardiente, sala velatoria, ofrenda floral, cafetería, autos de acompañamiento, avisos fúnebres, con la mayor calidad humanan que el momento requiere.-
  • Planes que pueden ampliarse donde agregamos servicios de parcelas o cremación, adicionales económicos por luto.-

Uno de los valores distintivos de nuestros planes es la calidad de la prestación, lo que permite a la familia compartir este momento tan difícil, sabiendo que MAÑANA se encarga de la dignidad de este momento.-

SEPELIO2

DIVISORES SEPELIO-02

SERVICIOS ADICIONALES

Ante el fallecimiento del asegurado lejos de su domicilio habitual MAÑANA S.A. cuenta con:

REPATRIACION DE RESTOS:

1- Se brinda a través de convenio con U.A. (UNIVERSAL ASSISTANCE S.A.), de acuerdo a condiciones Generales de Póliza. Los beneficiarios del servicio deben ser residentes en la República Argentina 2- Los servicios aquí incluidos se prestan: a) En la República Argentina fuera de la provincia de Mendoza. b) En los países limítrofes de la República Argentina. 3- La asistencia se prestará si el período de viaje no supere los 90 días corridos por cada viaje, Los beneficiarios tendrán derecho a los servicios de traslado y repatriación de restos durante toda la vigencia del presente contrato. (COBERTURA Nacional hasta $ 3000.-Internacional hasta U$$ 3500.-) Incluye además:

  • Asistencia Legal en caso de muerte por accidente (Nacional hasta $ 1000, Internacional U$$ 800.-)
  • Traslado de beneficiarios acompañantes del familiar fallecido a su residencia de origen en la República Argentina.- (Nacional 2 días hasta $ 150 por día; Internacional 2 días U$$ 100.- por día)
  • Desplazamiento de hasta 2 familiares al lugar de fallecimiento del beneficiario en caso que se encontrará solo o en compañía de un menor de edad al momento del fallecimiento.
  • Transmisión de mensajes urgentes
  • Trámites ante embajadas en caso de fallecimiento en el exterior.-
  • Acondicionamiento del cuerpo, urna de traslado y manutención hasta el momento del traslado.

MAÑANA S.A. posee distintos convenios con una amplia red de prestadores, posibilitando el acceso a casi todas las cocherías de la región de Cuyo y Coberturas Nacionales. Ante cualquier inconveniente solamente comunicándose con el 0810-6668562 los 365 días del año se lo acompañara y guiará en la forma de actuar en ese momento.

SEPELIO3

DIVISORES SEPELIO-03

RENTA DIARIA POR INTERNACIÓN

MAÑANA S.A. posee una amplia red de prestadores, posibilitando el acceso a casi todas las cocherías de la región de Cuyo y de todo el país. Ante cualquier inconveniente se puede llamar al 0810-6668562 los 365 días del año y se le guiará en la forma de actuar en ese momento.

CuadroPrestadores

opinionTu Opinión Cuenta!

Dejanos tu opinión o consultas y a la brevedad nos comunicaremos
contigo. Trabajamos para solucionar tus inquietudes.

Nombre y Apellido

Correo electrónico

Consulta

SEPELIO4