NUESTRA HISTORIA

MAÑANA Seguros fue fundada en la Ciudad de Rosario el 30 de Noviembre de 1987, focalizándose fundamentalmente en la comercialización de seguros de retiro, actividad que con el correr de los años fue mutando hacia los seguros de vida.

El 01 de Noviembre de 1989 la empresa obtuvo la autorización de la Comisión Nacional de Valores para hacer oferta pública de sus acciones, por resolución Nº 8741, y el 17 de Agosto de 1990 la Bolsa de Valores de Rosario aprobó su cotización.

En el año 2010 la Compañía adquirió un nuevo empuje, pues la empresa se radicó en la Provincia de Mendoza y desde allí se proyectó hacia el país, recuperando el espíritu de sus fundadores.

Hoy MAÑANA Seguros se destaca por poseer una sólida situación patrimonial, una capacidad de respuesta ágil acorde a los requerimientos del mercado, y vasta experiencia en prestación de servicios, rasgos que la definen como una opción segura cuando se trata de garantizar el futuro.

Nuestra Misión es posicionarnos como la mejor alternativa del mercado, brindando soluciones integrales en materia de protección y seguridad familiar, siendo valorados por la calidad de nuestros servicios y productos, para alcanzar una posición de liderazgo.

NUESTRAS FORTALEZAS

Calidad: realizamos nuestras actividades, otorgando el máximo de nuestro esfuerzo, para obtener los mejores resultados.

Excelencia: nos centramos en la mejora continua y en superar constantemente las expectativas.

Responsabilidad: nos sentimos completamente involucrados en el logro de nuestra misión, gracias a la confianza, respeto y honradez de cada uno de las personas integrantes de nuestra empresa.

Innovación: fomentamos la creatividad, la iniciativa personal y el esfuerzo en aplicar nuevas métodos para lograr la máxima eficiencia en nuestras actividades.

opinionTu Opinión Cuenta!

Dejanos tu opinión o consultas y a la brevedad nos comunicaremos
contigo. Trabajamos para solucionar tus inquietudes.

Nombre y Apellido

Correo electrónico

Consulta

imagenbanner-06