SALUD PROTEGIDA

Mañana S.A. ha desarrollado un seguro de salud para proteger a todo el grupo familiar ante situaciones de salud complejas y que tienen costos elevados.- Como nuestro producto es indemnizatorio contratar el seguro para todo el grupo familiar le posibilita:

  • Elegir su profesional de confianza, y no estar sujeto a una cartilla de prestadores
  • No pasar sobresaltos, pues usted tiene claramente estipulado en su póliza el valor indemnizatorio

El plan de MAÑANA “Salud Protegida” tiene su base de sustentación en proteger problemas de salud que son absolutamente costosas:

  • Intervenciones quirúrgicas
  • Trasplantes de Órganos
  • Prótesis

Ante la necesidad de contar con una prestación médica, MAÑANA S.A. pondrá a su disposición el cobro efectivo del beneficio modulado en su póliza

DIVISORES salud-01

Características del producto:

  • Más de 600 intervenciones quirúrgicas con valores modulados, que funcionan como valor indemnizatorio.
  • Trasplante de Órganos (Corazón, Corazón- Pulmón, …..
  • Prótesis (poner alguna característica….)
  • Renta Diaria por Internación, distinguiendo la internación en Terapia Intensiva o en Sala Común.-
  • Posibilidad de cobertura de primer nivel, con características prestacionales. (convenios con sanatorios de primer nivel)
2

DIVISORES salud-02

Otros Beneficios

UNIVERSAL ASSISTANCE

Cobertura de Asistencia al Viajero. Esta cobertura lo acompaña a partir de los 100 km de su domicilio en la Argentina y en Países Limítrofes con cobertura médico-farmacéutica.

Asistencia Médica:

  • Atención en consultorio o domicilio.
  • Consultas con especialistas.
  • Exámenes médicos complementarios.
  • Internaciones clínicas o quirúrgicas.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Terapia intensiva y unidad coronaria.

Cobertura por accidente o enfermedad a mas de 100 Km. de su domicilio habitual y permanente. El socio no deberá abonar dinero alguno, simplemente comunicarse con Universal Assistance para que coordine y tome a cargo los gastos asistenciales. A partir de este llamado, el Departamento de Universal Assistance derivará al socio a la institución correspondiente en función de la complejidad de cada caso.

Odontología
Si es necesario algún tratamiento odontológico de urgencia, los socios podrán contar con la cobertura odontológica hasta los topes debajo indicados. Cabe aclarar que esto es solo por odontología de urgencia.

Medicamentos
Si el cuerpo médico de nuestra central de asistencia lo autoriza, el socio podrá adquirir distintos medicamentos. En este caso en particular, el abonado deberá pagar las medicinas para luego gestionar el reintegro con universal assistance por medio de su cobertura de salud. Los medicamentos se reintegran en un 40%.

Gastos de hotelería del beneficiario por convalecencia.Si el socio tuviera algún inconveniente que le imposibilitado de regresar a su domicilio habitual y permanente, universal assistance tomará a cargo los gastos de hotel estipulado en las condiciones generales.

Transmisión de mensajes urgentes
La central operativa se encuentra a entera disposición para transmitir cualquier tipo de mensajes urgentes a personas que los socios soliciten.

 

3

DIVISORES salud-03

Topes Asistenciales

Área de Cobertura: República Argentina y países limítrofes

Descripción Nacional Países Limítrofes
Asistencia Médica $ 5000 (*) u$s 4.500 (*)
Odontología $ 300 u$s 300
Medicamentos $ 400 u$s 400
4

DIVISORES salud-04

COBERTURA MEDICO-FARMACEUTICA PRESTACIONAL

Este producto permite adicionar otros beneficios a contratar junto con la cobertura del seguro de salud, SALUD PROTEGIDA:

  • Cobertura de Urgencia y Emergencia brindada por Amano Emergencia
  • Cobertura en Red de Prestadores para la atención médica
  • Posibilidad de otorgamiento de tarjeta de crédito para la compra de medicamentos en red de farmacias adheridas.

Todas las coberturas excluyen las preexistencias.
Este producto llega a la compañía para cubrir a usted y su grupo familiar en situaciones de salud delicadas que se pueden presentar y que además siempre son costosas. Seguramente usted cuenta con profesionales en medicina de confianza y rara vez estos últimos tienen convenio o están en la cartilla prestacionala la que tiene acceso.Es así que al momento de presentarse la urgencia de algún tipo de intervención quirúrgica, trasplante de órganos o prótesis usted deberá ajustarse a la cartilla a la cual tiene acceso por convenio o a algún profesional diferente al que usted estima sería el mejor. Mañana S.A. pensó en una solución para que usted y sus seres queridos pueda contar con el acceso a su profesional de confianza o tener acceso al prestador de renombre que usted querría acceder,pero por su alto costo no tendría acceso, con excepción de que cuente con nuestra cobertura de SALUD PROTEGIDA que consiste en abonar un valor indemnizatorio claramente estipulado en su póliza ante el suceso de alguna de las causales de la cobertura.

SALUD PROTEGIDA es un producto que cubre tres puntos neurálgicos de la salud y que además son de altos costos como son intervenciones quirúrgicas, trasplantes de órganos y prótesis. Usted dispondrá donde y con quien realizará la intervención quirúrgica y MAÑANA S.A. pondrá a su disposición el cobro efectivo del beneficio modulado en su póliza.

Este producto no restringe la cobertura a una cartilla prestacional limitada, usted cuenta con LIBERTAD DE ELECCION del prestador al momento del evento quirúrgico, ya que Mañana S.A. le garantiza el cobro efectivo del beneficio modulado según la cobertura contratada. Otro de los beneficios que otorga este producto es que lo valores indemnizatorios son percibidos aún si el asegurado tiene prestación médica cubierta.

opinionTu Opinión Cuenta!

Dejanos tu opinión o consultas y a la brevedad nos comunicaremos
contigo. Trabajamos para solucionar tus inquietudes.

Nombre y Apellido

Correo electrónico

Consulta

5